Bonsura SCAM ~ Gánate Un Dinero Online

miércoles, 7 de marzo de 2018

Bonsura SCAM


ACTUALIZACIÓN 14 MARZO 2018

La pagina ha dejado de pagar queridos amigos, las personas que invirtieron en la pagina pido disculpa pero me supo engañar muy bien. Subiendo post + boot para recuperar lo perdido.


Hola que tal amigos un gusto saludarlos, hoy les vengo hablar acerca de lo que es para mi la pagina revelación del 2018, por que? porque esta pagando sin ningún problema, su inversión para liberar el pago es muy baja y su crecimiento es bastante rápido.

Esta pagina se tiene por nombre Bonsura nuevamente yo hablándole acercas de paginas rusas y no es porque viene el mundial es que actualmente las mejores paginas para invertir son estas rusas la pagina trata acerca de un minado en la nube de rublos pero lo mejor de todo es que la pagina en menos de una semana te devuelve tu inversión y lo que generes desde ese momentos será ganancia neta.

Su registro es bastante sencillo y muy innovador ya que no pide ni nombre, ni apellido, ni correo electrónico la pagina trabaja única y exclusivamente con la billetera Payeer así que debemos crearnos una cuenta es Payeer.

Una vez creado nuestra cuenta en la billetera Payeer procedemos a registrarnos en Bonsura pinchando este enlace o simplemente dándole click al banner mostrado abajo.


Nos dirige a la pagina bonsura, lo único que tenemos que hacer para registrarnos será ingresar nuestra billetera payeer más el capchat y listo esteremos registrado y de una vez ingresamos a nuestra cuenta, recomiendo utilizar google chrome para una mejor experiencia en la pagina con la traducción.


Este será el panel de nuestra cuenta en bonsura, para ejemplo me tomé la libertad de crear esta cuenta con una inversión de 70 rublos para que puedan detallar la fuerza de minado que actualmente tengo 0,000141 por segundo y mi ingreso cada hora es de 0,5076 rublos, al día 12,1824 rublos, es decir que en 5 días aproximadamente recuperaré mi inversión y luego todo será ganancia.

El saldo de 5,424411 es la cantidad de rublos que he minado desde anoche que le invertí los 70 rublos a la pagina para realizar este post.

Completar: Aquí en donde se ingresa para realizar la inversión que queramos en la pagina pero esta tiene un limite que es de 3000 rublos, mientras mayor sea la inversión en la pagina mas grande será nuestro poder de minado y por consiguiente con mayor velocidad estaremos recuperando nuestra inversión. Obligatoriamente es la pagina se debe ingresar 1 rublo para poder desbloquear los retiros.


Salidas: Aquí podemos hacer nuestro retiro cada 24 horas, es decir, si retiramos alas 7:00 pm hora de Venezuela debemos esperar el día siguiente ala misma hora para poder retirar. El pago es instantáneo buen punto allí.


Referencias: Aquí encontraremos nuestro link de referencia para compartirlos con nuestros amigos y demás, por cada referido que invierta en la pagina nos estarán dando un 15% de lo invertido del referido.


Pagos: Aquí lograremos ver los últimos pagos realizados por la pagina, actualmente no he pedido ningún tipo de pago pero mi sponsor lleva más de 3000 rublos retirados en la paginas así que me convenció para postearla en mi blog y compartirla con las personas que me siguen y con las que no también.


Televisión: A decir verdad no se muy bien para que sirve este apartado, puede que paguen por ver televisión o simplemente está la opción pero sin ningún tipo de incentivo.

Bueno queridos amigos espero que este pequeño pero valioso post les sirva de mucho, debemos de aprovechar este tipo de pagina e invertir lo que estemos dispuesto a perder o a triplicarlos sin más que decir me despido de ustedes sin antes dejarle el link para que se registren.

0 comentarios:

Publicar un comentario